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Estructura organizativa y de funcionamiento

La organización de la Fundación CESICAT se organiza a partir de la estructura siguiente:

Organigrama

La Fundación CESICAT fue constituida el 2 de febrero de 2010 en cumplimiento del objetivo previsto en el Plan nacional de impulso de la seguridad TIC en Cataluña, aprobado por el Gobierno de la Generalitat de Cataluña mediante el Acuerdo de Gobierno GOV/50/2009 de 17 de marzo.

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Los estatutos de CESICAT recogen las normas que tienen que regir la Fundación.

El personal del CESICAT se encuentra sujeto en el XVI Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercados y de la opinión pública, publicado íntegramente en el BOE-A-2009-5688.

Información relacionada

El CESICAT no dispone de liberados sindicales. De acuerdo con la normativa laboral vigente, el CESICAT dispone de un representante de los trabajadores que realiza las funciones establecidas en dicha normativa. Este representante fue elegido mediante el procedimiento de elecciones ejecutado durante el periodo Marzo-Abril del 2014.